¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Colombia
Canica de tamaño grande
el boloncho es mucho mas grande que una canica
Colombia
México
Expreción de cuando algo gusta mucho, o es agradable a las personas..
-Mira aquel carro que esta allá.. -Orale!! Esta bién chilo, quisiera uno de esos.
-Que tal te cae el nuevo de la escuela? -Bién!! es chilo..
México
Colombia
Teoría propuesta por Judith Butler y otros autores, principalmente feministas, según la cual los géneros (masculino, femenino, gay, lesbiana, homosexual, transsexual, transgenerista, etc.) son parte de una construcción social que coacciona al individuo y le exige patrones de comportamiento ajenos y antinaturales, con miras a mantener la reproducción que se da en el esquema heterosexual. Según esta teoría, el género limita y agota las posibilidades de identificación de los individuos.
La teoría queer no reconoce el género, por lo tanto no puede hablarse de personas "queer" así como se habla de "gays" o "lesbianas". en este sentido no existe el género queer.
Colombia
Rep. Dominicana
Ene  
22
 2016
Sujeto muy menso y atolondrado, el dialogo no es fuerte, sino al contrario. Existe el Bolsa característico por sus chistes, quizas de mal gusto pero comicos alfin, o, el Bolsa ya detallado el cual es muy menso y de pocas neuronas,no es el mejor conversando o dando opiniones. Puede darse el caso del Bolsa conversador, sinembargo, este solo hablara puras basuras las cuales nadie querra oir, su mente es muy atolondrada.
Puede usarse Bolsa para dirigirse hacia una cosa o situacion.
Wow, ese tigre si es bolsa, habla tantos disparates que no aguanto.
Jajaja, que chiste tan bolsa.
Bolsa, no es eso de lo que estan hablando...
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Termino que se usa para referirse a mojar algo para limpiarlo, o para remover el jabon si es que se estava lavando.
a) Enjuga esos platos antes de servir la comida que eso tiene mucho polvo de estar juardado.
b) Enjuagame este poloche que ya esta lavado.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Persona que le encanta un dao, andar de lambom, pedir prestado y no pagar. nunca se pierde una juntadera o una fiesta, y mucho menos se hay romo incluido.
Y tiene mas cuento que la biblioteca del teatro.
Pero ven aca!!!! y ese no es Rolandito????
Ya se ta' bebiendo el Wiki con el abuelo de la novia.....Mierda, pero ese tipo es un PLAGOSO
Rep. Dominicana
España
Dícese un chiquillo que muestra más afecto por su padre que por su madre. O al que le gusta mucho visitar praderas. Sería más lógico. Como puede deducirse, a los filólogos cántabros les agrada dificultar la comunicación de sus paisanos, práctica habitual en su profesión
"Venga, no seas pradero y vete con tu madre"
España